Inicio >> Música

Música

Exploración Musical: (grupo de iniciación musical, con niños hasta los 6 años de edad.)

Buscamos desarrollar en los niños habilidades de escucha, concentración y disciplina por medio de juegos, en este espacio tienen la oportunidad de conocer otras personas y trabajar en equipo fortaleciendo la confianza en si mismo mientras adquieren habilidades musicales.
(motricidad fina, ritmo, concentración, )

El programa se orienta a desarrollar inicialmente las capacidades de atención, comprensión de instrucciones básicas en la música, canto, desarrollo de la sensación de ritmo y melodía, a partir de diferentes metodologías pedagógicas que se aplican especialmente a este grupo de edad.

Música. (Alumnos mayores de 6 años)

Nos enfocamos en un aprendizaje basado en la sensibilidad, apreciación y el acercamiento perceptivo a la música, se construye un desarrollo a nivel instrumental que construya elementos de ritmo, afinación, disociación y trabajo grupal. El contenido teórico será comprendido  de una manera eficiente, pues la práctica ya ha desarrollado habilidades que ayudan a concebir los conceptos nuevos en el proceso de aprendizaje.

Contamos con estudiantes de diferentes edades que están encaminados al aprendizaje instrumental, necesario para el desarrollo de los elementos teóricos de la música.